Política de privacidad
El presente documento “Política de Privacidad” (en adelante “Política”) representa las reglas de uso por parte de la administración del sitio web de los datos de los usuarios de Internet (en adelante “Usuario”) recogidos a través de la utilización del sitio web pinnacle (en adelante “Sitio”).
1. Datos procesados
1.1 No recopilamos sus datos personales a través del Sitio.
1.2 Todos los datos recogidos en el Sitio se facilitan y aceptan de forma anonimizada (“Datos anonimizados”).
1.3. Los Datos anónimos incluyen la siguiente información que no permite identificarle:1.3.1. Información que usted proporciona sobre sí mismo utilizando los formularios en línea y los módulos de software del Sitio, incluido su nombre o dirección de correo electrónico.
1.3.2. Datos que se transfieren de forma anonimizada en modo automático en función de la configuración del software que utilice.
1.4. La Administración tiene derecho a establecer requisitos a la composición de los datos anonimizados del Usuario que se recopilan al utilizar el Sitio.
1.5. Si determinada información no está marcada como obligatoria, su suministro o divulgación queda a discreción del Usuario. Al mismo tiempo, da su consentimiento informado al acceso a dichos datos por un número ilimitado de personas. Dichos datos pasan a ser de acceso público desde el momento en que se facilitan.
1.6 La Administración no comprueba la exactitud de los datos facilitados ni si el Usuario cuenta con el consentimiento necesario para su tratamiento de conformidad con la presente Política, en la creencia de que el Usuario actúa de buena fe, con prudencia y realiza todos los esfuerzos necesarios para mantener dicha información actualizada y obtener todos los consentimientos necesarios para su uso.
1.7. Usted entiende y acepta la posibilidad de utilizar software de terceros en el Sitio, como resultado de lo cual dichas personas pueden recibir y transmitir los datos especificados en la cláusula 1.3 de forma anonimizada.
1.8 La composición y las condiciones de la recopilación de datos anonimizados mediante software de terceros son determinadas directamente por los titulares de sus derechos y pueden incluir:
datos del navegador (tipo, versión, cookie);
datos del dispositivo y su ubicación
datos del sistema operativo (tipo, versión, resolución de pantalla)
datos de la solicitud (hora, origen, dirección IP).
1.9 La Administración no se hace responsable del orden de utilización de los Datos Anonimizados del Usuario por parte de terceros.
2. Finalidades del tratamiento de datos
2.1 La Administración utiliza los datos para las siguientes finalidades:
2.1.1. Tramitación de solicitudes entrantes y comunicación con el Usuario;
2.1.2. Servicio de información, incluido el envío de material publicitario e informativo;
2.1.3. Realización de estudios de marketing, estadísticos y de otro tipo;
2.1.4. Orientación de materiales publicitarios en el sitio web.
3. Requisitos de protección de datos
3.1 La Administración almacena los datos y los protege del acceso y la distribución no autorizados de conformidad con las normas y reglamentos internos.
3.2 Los datos recibidos se mantendrán confidenciales, excepto en los casos en que el Usuario los ponga a disposición del público, así como cuando las tecnologías y el software de terceros utilizados en el Sitio Web o la configuración del software utilizado por el Usuario permitan un intercambio abierto con estas personas y/u otros participantes y usuarios de Internet.
3.3 Con el fin de mejorar la calidad del trabajo, la Administración tiene derecho a almacenar archivos de registro sobre las acciones realizadas por el Usuario en el marco del uso del Sitio durante 1 (Un) año.
4. Transferencia de datos
4.1 La Administración tiene derecho a transferir datos a terceros en los siguientes casos:
El Usuario ha expresado su consentimiento para tales acciones, incluidos los casos en que el Usuario aplica la configuración del software utilizado por el Usuario, no limitando el suministro de cierta información;
La transferencia es necesaria en el marco del uso por parte del Usuario de la funcionalidad del Sitio;
La transferencia es necesaria de conformidad con los fines del tratamiento de datos;
En relación con la transferencia del Sitio a la posesión, uso o propiedad de dicho tercero;
A petición de un tribunal u otro organismo estatal autorizado dentro del procedimiento establecido por la ley;
Para proteger los derechos e intereses legítimos de la Administración en relación con infracciones cometidas por el Usuario.
5. 5. Modificación de la Política de Privacidad
5.1 Esta Política puede ser modificada o rescindida por la Administración unilateralmente sin previo aviso al Usuario. La nueva versión de la Política entrará en vigor en el momento de su publicación en el Sitio Web, salvo que la nueva versión de la Política disponga otra cosa.